ScrapAd nombrada una de las startups más innovadoras de 2021 por la revista Emprendedores

  • 02/12/2021
  • España

La publicación de referencia del emprendimiento ha incluido a ScrapAd en su sexto listado de las startups más innovadoras del país. Un equipo de expertos en creación y desarrollo de negocio e inversores de reconocido prestigio han trabajado con la revista Emprendedores para seleccionar a las 50 startups más punteras de España

Desde la publicación han analizado y seleccionado empresas referentes en sus sectores y en mercados internacionales para lograr hacer una lista lo más precisa posible. 

Desde ScrapAd no podemos estar más orgullosos de este nombramiento y de nuestro equipo por hacer que podamos alcanzar estos logros. ¡Gracias! 

Encantados de conocerle.

Regístrese en ScrapAd, la forma más fácil de comprar y vender chatarra.

Solicite una demo

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te llamará para saber cómo ScrapAd te puede ayudar a optimizar la compraventa de tus materiales reciclables.        

¿Quiere estar al día de lo que necesita?

Con la nueva sección "Mis alertas" podrá configurar alertas con múltiples criterios de búsqueda. Cuando un usuario de ScrapAd publique un anuncio que responda a lo que ha definido en su alerta, se le notificará vía email. ¡No se pierda nada!

Configuración de cookies