Compra y venta de Alpaca. Comprar Alpaca online

"La alpaca, que recibió originalmente el nombre de malhechor, conocida también como alfé nido, plata alemana, metal blanco, plata nueva o argentan, es una aleación ternaria compuesta por cinc, cobre y níquel, con color y brillo parecidos a los de la plata. Las aleaciones que contienen más del 60 % de cobre son monofásicas y se caracterizan por su ductilidad y por la facilidad para ser trabajadas a temperatura ambiente; la adición de níquel les confiere una buena resistencia a los medios corrosivos. Esta aleación fue inventada por los franceses Maillot y Chorier en 1819, por lo que en Francia se conoció como malhechor. Su objetivo fue imitar a la plata para el servicio de mesa, en especial la cubertería. Entre sus aplicaciones se encuentran la fabricación de imágenes religiosas, vajilla de mesa, bombillas (sorbete) para mate o tereré, cremalleras, objetos de bisutería, llaves de los instrumentos musicales (por ejemplo, el oboe), trastes para guitarra, raíles de vías para modelismo ferroviario, diales de los aparatos de radio, monedas, instrumentos quirúrgicos y dentales, y reostatos. "

Por el momento, no disponemos de anuncios de Alpaca

Se compra: Se vende:
Cobre Pvc
4000€/t
  • Cobre
Langreo, ES
Se compra: Se vende:
Aluminio tubo 6061 Y 6063
50$/t
  • Aluminio
Nezahualcóyotl, MX
Se compra: Se vende:
REBABA DE ALUMINIO 6063 O 1100
27$/t
  • Aluminio
Nezahualcóyotl, MX
Se compra: Se vende:
Finos, Posta y Briqueta
0$/t
  • Aluminio
Ixtlahuacán de los Membrillos, MX
Se compra: Se vende:
Big Bags ferrosilicio
1€/t
  • Ferroaleaciones
Madrid, ES
Se compra: Se vende:
Talk Radiador de Aluminio con línea de ...
4700$/t
  • Aluminio
San Luis Potosí, MX

Encantados de conocerle.

Regístrese en ScrapAd, la forma más fácil de comprar y vender chatarra.

Solicite una demo

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te llamará para saber cómo ScrapAd te puede ayudar a optimizar la compraventa de tus materiales reciclables.        

¿Quiere estar al día de lo que necesita?

Con la nueva sección "Mis alertas" podrá configurar alertas con múltiples criterios de búsqueda. Cuando un usuario de ScrapAd publique un anuncio que responda a lo que ha definido en su alerta, se le notificará vía email. ¡No se pierda nada!

Configuración de cookies