Compra y venta de Minerales. Comprar Minerales online

Un mineral es una sustancia que se encuentra en la naturaleza. Su composición química es fija, aunque contenga a veces una sustancia contaminante que le cambie el color. Es inorgánico y tiene una estructura geométrica fija, por eso es sólido. Tiene una cierta estructura cristalina. El estudio de los minerales se llama mineralogía. Hay más de 5000 especies de minerales conocidos. Se pueden distinguir por varias propiedades físicas y químicas. Hay diferentes especies dependiendo de su composición química y la estructura cristalina. El entorno geológico influye en las propiedades del mineral. Comúnmente se clasifican en 2 grupos: Minerales metálicos: en este tipo de mineral la extracción se efectúa para obtener un metal determinado. Hay 4 tipos: Básicos (cobre, zinc, plomo…), ferrosos (hierro, cobalto, cromo…), preciosos (plata, oro…) y radioactivos (radio, plutonio…) Minerales no metálicos: Se extraen recursos minerales que después de tratarlos tienen diferentes usos: salitre, yodo, sales de litio, yeso, óxido de hierro, cemento, cal, fosfatos, azufre, sulfato de aluminio, alúmina, bauxita, cromita… El silicio y el oxígeno constituyen la mayor parte de la corteza terrestre, siendo los minerales de silicato predominantes. Otros elementos comunes en la corteza terrestre son el aluminio, el hierro, el magnesio, el sodio, el calcio y el potasio. Los silicatos más importantes serían: Feldespatos, olivinos, anfiboles, cuarzos, micas, granitos y piroxenos. Los minerales no-silicatos se dividen en diferentes clases: Elementos nativos, compuestos orgánicos, óxidos e hidróxidos, sulfuros, carbonatos y nitratos, fosfatos, haluros, boratos y sulfatos. Los minerales son muy importantes porque se aplican en diferentes actividades. Algunos minerales se usan de misma manera que se extraen; azufre, sal… pero otros hay que someterlos a ciertos procesos para tener el producto; Aluminio, cobre… Los minerales son fuente de obtención de los metales. Los minerales se obtienen de minas donde se extrae el material que se requiere. Existen 2 tipos de minas: Las minas a cielo abierto: el mineral se puede perforar o volar y se carga en camiones. Se explotan en terrazas en espiral Las minas Subterráneas: se perfora la roca o se vuela de manera controlada. Hay pozos de descenso a las galerías horizontales.

Compra y venta de Minerales. Comprar Minerales online

Anuncios de compra y venta de Minerales

Se compra: Se vende:
Carbonato Cálcico en polvo
3€/t
  • Minerales
Hernani, ES

Encantados de conocerle.

Regístrese en ScrapAd, la forma más fácil de comprar y vender chatarra.

Solicite una demo

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te llamará para saber cómo ScrapAd te puede ayudar a optimizar la compraventa de tus materiales reciclables.        

¿Quiere estar al día de lo que necesita?

Con la nueva sección "Mis alertas" podrá configurar alertas con múltiples criterios de búsqueda. Cuando un usuario de ScrapAd publique un anuncio que responda a lo que ha definido en su alerta, se le notificará vía email. ¡No se pierda nada!

Configuración de cookies