Compra y venta de Vidrio. Comprar Vidrio online

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el ser humano.​ El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo. El vidrio se obtiene a unos 1500 °C a partir de arena de sílice (SiO2), carbonato de sodio (Na2CO3) y caliza (CaCO3). En algunos países de habla hispana, el término «cristal» es utilizado frecuentemente como sinónimo de vidrio, aunque en rigor es incorrecto debido a que el vidrio es un sólido amorfo (sus moléculas están dispuestas de forma irregular) y no un sólido cristalino.

Compra y venta de Vidrio. Comprar Vidrio online

Anuncios de compra y venta de Vidrio

Se compra: Se vende:
Vidrio
0€/t
  • Vidrio
Cerceda, ES

Encantados de conocerle.

Regístrese en ScrapAd, la forma más fácil de comprar y vender chatarra.

Solicite una demo

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te llamará para saber cómo ScrapAd te puede ayudar a optimizar la compraventa de tus materiales reciclables.        

¿Quiere estar al día de lo que necesita?

Con la nueva sección "Mis alertas" podrá configurar alertas con múltiples criterios de búsqueda. Cuando un usuario de ScrapAd publique un anuncio que responda a lo que ha definido en su alerta, se le notificará vía email. ¡No se pierda nada!

Configuración de cookies